Barros Arana 1327, oficina 12, CONCEPCION

DUOC UC invita a estudiantes de Red Futuro Técnico Ñuble a talleres de especialidades

Una serie de entretenidos y útiles talleres ha programado Duoc UC para todos los estudiantes de los establecimientos que integran Red Futuro Técnico Ñuble.

Con una duración de entre tres y cuatro sesiones, se desarrollarán de manera virtual a partir del martes 13 de octubre y corresponderán a las especialidades de Electricidad, Telecomunicaciones (Tecnología), Administración menciones Logística y Recursos Humanos, Gastronomía y Mecánica Automotriz, todos ellos gestionados a través de la Subdirección de Movilidad de Duoc UC.

Para participar solo es necesario inscribirse en el link correspondiente al taller de interés antes de las 12 horas del mismo 13 de octubre y quedar atentos a la información de contacto.

Entre los variados temas a tratar está “Como optimizar el uso de la iluminación para evitar la contaminación lumínica”, “Elaboración y montaje de platos característicos de la cocina tradicional”, “Relación de la logística con situación Covid -19 a nivel nacional”, “Circuitos de alumbrado, carga y arranque”, “Técnicas de reclutamiento y selección”, y “Antenas y soluciones inalámbricas”, entre otros.

A continuación se indica el link de inscripción para cada taller:

Taller Electricidad y Automatización Industrial: https://tinyurl.com/y5pylfy4

Taller Gastronomía: https://tinyurl.com/y8z2zbzt

Taller Gestión Logística: https://tinyurl.com/yydgkyvm

Taller de Mecánica Automotriz y Autotrónica: https://tinyurl.com/y2mnh83t

Taller de Gestión de Personas: https://tinyurl.com/yxquyh5p

Taller de Tecnologías que Mueven el Mundo y la Transformación Digital: https://tinyurl.com/y4z87bxo