ATE

Asesoría y capacitación para la mejora escolar. Apoyo externo contextualizado, específico y transitorio, orientado a apoyar el mejoramiento continuo de los aprendizajes.

OTEC

Organismo Técnico de Capacitación (OTEC)  autorizada por SENCE para dar servicios de capacitación a la sociedad y a las empresas que lo requieran, con calidad de servicio.

TDO

Programa de vinculación de los sectores productivos con la formación técnico profesional para la contextualización y pertinencia en territorios de oportunidades.

NOSOTROS

Somos una organización fundada el 2014 por profesionales quienes desde su conocimiento y pasión por la educación, quisieron ser un aporte en la construcción del camino de crecimiento personal, profesional y social de cientos de personas.

Desde su origen ha trabajado el desarrollo de competencias transversales; el fortalecimiento  en gestión educativa; la vinculación con sectores productivos; el mejoramiento de buenas prácticas y convivencia organizacional, entre otras.

Se destaca la creación y coordinación de redes de colaboración público-privadas, que otorgan más y mejores competencias a futuros trabajadores para que,  desde su lugar de trabajo,  aporten en la construcción personal y social.

NUESTROS PRINCIPIOS INSTITUCIONALES

01

Creemos en los valores Cristianos.

02

Creemos en el potencial de los Técnicos de Nivel Medio como un aporte sustantivo y calificado  para los sectores productivos.

03

Creemos en la integración y vinculación del mundo educacional con de los sectores productivos y de fomento.

04

Creemos en la construcción del aprendizaje mediante la acción.

05

Creemos que el trabajo y la colaboración entre todos los actores potencia el desarrollo.

06

Creemos en el fortalecimiento de competencias claves como motor  fundamental de un aprendizaje significativo e integración efectiva al mundo del trabajo.

07

Creemos en el emprendimiento y el liderazgo como competencias para toda la vida.

08

Creemos que la participación activa, en ambientes contextualizados, profundizan las competencias en las personas que favorecen el desarrollo productivo de los territorios.