Torneo Interregional
de Emprendimiento e Innovación 2021

En el marco del Programa de Fortalecimiento Educativo (PFE) de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), ejecutado por ONG Educando en Red en las regiones de Maule, Ñuble, Biobío y Araucanía, se invita a los y las estudiantes de enseñanza media de los 31 establecimientos educacionales, parte de este Programa, a presentar proyectos para el Torneo Interregional de Emprendimiento e Innovación 2021 “Emprendiendo Aprendo” Innovación y sustentabilidad para viviendas sociales

Torneo Interregional de Emprendimiento e Innovación 2021 “Emprendiendo Aprendo”

Objetivo del torneo:

  • Promover el autoaprendizaje de conocimientos técnicos y fortalecer competencias transversales en jóvenes que estudian en los establecimientos educacionales parte del PFE, mediante el diseño de un proyecto innovador enfocado a la entrega de soluciones en viviendas sociales con un enfoque de sustentabilidad.

¿Quiénes pueden participar?

  • Podrán ser parte de este Torneo estudiantes de enseñanza media procedentes de los 31 Establecimientos Técnicos Profesionales que participan el año 2021 del PFE en las regiones de Maule, Ñuble, Biobío y Araucanía.
  • Los equipos deben estar compuesto por un mínimo de tres (3) y máximo de cinco (5) estudiantes que representan un curso. 
  • Los integrantes de cada equipo deben pertenecer al mismo curso y participarán en representación de éste.
  • Puede presentarse al Torneo más de un equipo por establecimiento educacional.
  • Puede presentarse al Torneo más de un equipo por curso.

¿Dónde inscribirse?

  • Desde el martes 19 de octubre a las 08:00 hrs. al 31 de octubre a las 23:59 hrs. en www.educandoenred.cl encontrarán un formulario de inscripción. Posterior a esta fecha se cierra el proceso.

¿En qué consiste el premio?

    • Primer lugar: Consistirá en la entrega de un millón de pesos ($ 1.000.000) destinado al curso que haya sido representado, audífonos Bluetooth para cada integrante del equipo y una copa por el “Primer lugar Mérito a la Innovación Programa de Fortalecimiento Educativo Cámara Chilena de la Construcción – ONG Educando en Red”.Importante: El recurso en dinero será entregado al establecimiento educacional al cual pertenecen los participantes.
    • Segundo lugar: Audífonos Bluetooth para cada integrante del equipo y una copa por el “Segundo lugar Mérito a la Innovación Programa de Fortalecimiento Educativo Cámara Chilena de la Construcción – ONG Educando en Red”.
    • Tercer lugar: Audífonos Bluetooth para cada integrante del equipo y una copa “Tercer lugar Mérito a la Innovación Programa de Fortalecimiento Educativo Cámara Chilena de la Construcción – ONG Educando en Red”.